| O_o... Seria bueno conocernos no???? | |
|
+12*~Serenity~* Johny 7 Arisa Akira93 Nykamoto .::Mihael Keehl::. Darkess copycat Kaze No Murasaki Tp-chan Themastergame IKARI 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
IKARI Usuario
Cantidad de envíos : 68 Localización : 6 pies bajo tierra Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: O_o... Seria bueno conocernos no???? Miér Feb 27, 2008 4:16 am | |
| Bueno, para comenzar a mejorar las relaciones en el foro (que hentai sono eso *¬*) creo q seria bueno comenzar a ver quien demonios es cada uno.... A ver... comienzo... Nombre Real: David pero todo el mundo me conoce como Gendo o como Jiraiya.... Ocupacion: estudiante universitario de ultimo año, trabajador de hobby center, brujo, cocinero, mercachifle y payaso... ¬¬... eso ultimo olvidenlo XD Edad: mmm.... muchos muchos años.... a ver.. doy pista... en Furuba me toca Yuki Gustos: A ver.... -El trago -Las mujeres -El manga y el anime -La musica de todo tipo... (soy melomano) -El cine tipo B (Especialmente las peliculas de zombies) -Los juegos de rol y los Trading card games (Trabajo en eso XDDDD) -La quimica y la fisica cuantica (Por eso soy ing...) *Nota: esta lista no va en orden de importancia... Sueños: Conquistar el mundo... kakakakakakakaka Lo q mas detesto: los traidores... ¬¬ Bueno... creo q es todo por el momento, si quieren saber algo solo pregunten, q se les atiende.... eso si, no soy padrino de bodas, no repondo por hijos q no tuve y no rehabilito desadaptados.... XD | |
|
| |
Themastergame Usuario Destacado
Cantidad de envíos : 416 Localización : en ast,dz y pika xDD Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: O_o... Seria bueno conocernos no???? Miér Feb 27, 2008 5:05 am | |
| nombre real:Julian pero me conocen como krosty ocupacion:estudiante,este eh mi ultimo año de polimodal edad:16 gustos:mm veamo videojuegos manga y anime musica dormi xDDD sueños:no tengo ninguno en especial lo que mas detesto:que no me dejen hace las cosas como quiero y cuando quiero arnet xDDD los virus xDD salu2 | |
|
| |
Tp-chan Usuario
Cantidad de envíos : 36 Localización : Torreon Coahuila Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: O_o... Seria bueno conocernos no???? Miér Feb 27, 2008 6:08 am | |
| Sii! Conocernos! Buena idea xD!
Nombre Real:Jacqueline..Pero que tal si me dicen Tp? xD.... Ocupacion: Vamos! Estudio y me gusta nadar! Edad: xD?? Gustos: El anime sobretodo..El manga pues bueno..Si me gusta..xD..Amm.. nadar,dibujar,conocer gente,conocer musica,ver muchas series!! Sueños: Ir a japon y convencer a la mangaka de Ouran host club que haga segunda temporada Lo q mas detesto: -.-que dejen a medio decir las frases..Vamos! A quien le gustaria que lo dejaran con la duda? Mas cuando se tarda de algo incesante | |
|
| |
Kaze No Murasaki Usuario
Cantidad de envíos : 22 Edad : 38 Localización : Ni Idea... Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: O_o... Seria bueno conocernos no???? Miér Feb 27, 2008 5:26 pm | |
| Nombre Real: Andrea, pero dejémoslo en Murasaki o Saki Ocupacion: Estudiante universitaria, loca de tiempo completo, criadora de gatos y violista de medio tiempo Edad: Eso no se le pregunta a una dama, pero como no soy una dama, diré que tengo casi 22 años. Gustos: El manga/anime, los gatos, el fútbol, la música, los RPGs... Sueños: Aprender japonés como es debido. Lo q mas detesto: Los mentirosos, los pervertidos (excepto alguien por ahí), la gente que habla mal de mi país, los insectos y los perros. | |
|
| |
copycat Usuario
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: O_o... Seria bueno conocernos no???? Jue Feb 28, 2008 5:26 am | |
| Nombre Real: Clara, me dicen Clover. Ocupacion: Estudiante. Edad: 15- Gustos: Si es algo que me entetenga, me gusta. Sueños: Completar algo en la vida. Lo q mas detesto: Algunas personas, y las actitudes de esas personas. | |
|
| |
Darkess Moderador
Cantidad de envíos : 128 Edad : 34 Localización : En mi Casa Rodeado de mas casas XD Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: O_o... Seria bueno conocernos no???? Jue Feb 28, 2008 11:15 pm | |
| uhm ya veo haver intento yo XD
nombre real:Senekis lo demas pues seria comoguillermo Mestra Duque ocupacion: pues yo hago de todo lo k pueda y hago lo ke seapor plata XD edad: 18 gustos: - Anime - Chicas *0* - Musica pues no tengo mucha se me perdio toda - Dormir mucho n.n -Sueños T,T ke dificil es eso pero antes no tenia ninguno en particular andaba buscando uno XD -Lo ke no me gusta pedr mil libertad bueno adios a todos XD _________________ | |
|
| |
.::Mihael Keehl::. Usuario
Cantidad de envíos : 42 Edad : 35 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: O_o... Seria bueno conocernos no???? Vie Feb 29, 2008 6:32 pm | |
| Nombre Real: Eliana Ocupacion: estudiante de Tecnicatura en Redes, y tb trabajo Edad: 18 Gustos: Buena musica, escribir, leer, dibujar, salir a caminar, la lluvia, las cosas dulces^^, y ta ya no me acuerdo... Sueños: Ser la diosa del nuevo mundo jajaja *rie con su death note entre las manos* Lo q mas detesto:los idiotas que se creen mejor que los demásy la cumbia y reggaeton jajaaj ah y salir muy seguido Ah otra cosa... pais??? Yo soy de Uruguay^^ | |
|
| |
Nykamoto Usuario
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: O_o... Seria bueno conocernos no???? Dom Mar 02, 2008 12:25 am | |
| Nombre Real: Florencia x_x pero me dicen flo Ocupacion: estudiante de 4 medio, osea me falta tan solo un año para salir del colegio :0 Edad: 16 años Gustos: - videojuegos - anime y manga - sacar fotos - tv - peliculas de terror - mascotas - musica - diseño grafico Sueños: no se o.o nu tengo ningun sueño ;_; (?) Lo q mas detesto: las mentiras | |
|
| |
Akira93 Usuario Destacado
Cantidad de envíos : 378 Localización : Lejos de vuestras pateticas y acosantes miradas. Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: O_o... Seria bueno conocernos no???? Dom Mar 02, 2008 1:34 pm | |
| NOMBRE REAL.Kiryl (Kiri pa los amigos) Ocupacion. Estudiante de tercero de la E.S.O Edad. Casi 15 años Gustos. Anime y manga mujeres(xD) musica La tele. Sueños. Ara mismo ninguno en la cabeza Lo k mas odio.A mis enemigos, dibujar y despertarme por las mañanas(xD) | |
|
| |
Arisa Administrador
Cantidad de envíos : 383 Edad : 29 Localización : En el corazon de la oscuridad Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: O_o... Seria bueno conocernos no???? Vie Mar 07, 2008 6:06 am | |
| Nombre Real: Adriana pero me dicen arisa-chan (no pregunten por que -_-U) Ocupacion: estudiante de secundaria,gimnasta,loca,otaku,enfadosa,plegostiosa y videojugadora xD. Edad: 13 añitos (chale...q joven estoy T_T) Gustos: -Chocolate!!! -Kakashi-sansei *.* -El manga y el anime -Paramore -Videojuegos -Computadora -Dibujar xD -YAOI!!! *¬* -Internet -Ver anime -Y...ya nu se q poner x3 Sueños: Ser mangaka e ir a Japón....y despues tengo planeado hacer la 3ra guerra mundial para dominar el pegajoso universo y asi poder encontrar a las esferas del dragon y poder raptar a mi querido Kakashi-sensei!!! muajajajaja y comer un chocolate X3. (No va en ese orden ^u^) Lo q mas detesto: La escuela,los estupidos,los pervertidos,los gatos,la tarea,los engreídos y de vez en cuando odio a mi propia familia, ^o^. | |
|
| |
Johny 7 Usuario Destacado
Cantidad de envíos : 622 Edad : 32 Localización : te importa? -.-U Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: O_o... Seria bueno conocernos no???? Vie Mar 07, 2008 4:32 pm | |
| Nombre Real: JuanOcupacion: Estudiante. Edad: 15 (muy pronto 16) Gustos: Dibujar de todo, manga, realismo, paisajes. Videojuegos, dar la lata y ligar xD Sueños: Ser una persona muy importante (sea como sea) Lo q mas detesto: Los imbéciles matones, a los ke aveces les parto la geta, la politica, y sobretodo la gente ke aun esta con las pesetas . Salu2!! | |
|
| |
*~Serenity~* Usuario Destacado
Cantidad de envíos : 218 Localización : en los brazos d mi Endy!! *o* Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: O_o... Seria bueno conocernos no???? Dom Mar 16, 2008 3:13 am | |
| Nombre Real: etto...Jazzmin...me dicen Jazz xDD Ocupacion: Estudiante Edad: etto...te digo espues xDD - Spoiler:
13...lol Gustos: etto: -Mamo-chaan *¬* (la shinka con el Kakashis xDDD y io con Darien *¬*) -el flan .o. yeah!! -dibujar -editar con Photoshop y Corel Draw (lol dibujo con corel tambn) -Sailor Moon (no se nota?? *o*) -ir de foro en foro buscando Sailor Moon -Manga-anime -ocio (-¬- see) -tv *o* -laptop -estar en el MSN -hacer poemas xDD -etcetera xDDD Sueños: -*o*...*¬* encontrar a un Darien de verdad n¬n lol mientras me case con el dl anime ^¬^ -ser veterinaria, chef y maestra *¬* cuantos!! -etto xDDD hacer mushos amigoos!! *o* -escribir historias y que me las publiquen en libros *o* -etc xDD Lo q mas detesto: -a Seiya-sama ¬o¬ arrg!! dolor de cabeza -los tipos y tipas que se creen mejores ¬¬ -=S las arañas (yaaaaaaaaaaaaaa *pisa una araña*) ke weno o//o -etc xD | |
|
| |
rise_@ntonio Usuario Activo
Cantidad de envíos : 226 Edad : 30 Localización : En mi casa Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: O_o... Seria bueno conocernos no???? Mar Mar 18, 2008 11:29 pm | |
| nombre real: Antonio ocupacion: estudiante edad: 13 para 14 Gustos: - dibujar - yu-gi-oh! - naturales - videojuegos - reír - msn sueños: pblicar un libro jeje ser ingniero y profesor lo que mas detesto: estudiar (aunque lo haga por k hay qe hacerlo) los xulitos y los presumidos jhony 7 eres español? lo digo por las pesetas jeje yo si | |
|
| |
Johny 7 Usuario Destacado
Cantidad de envíos : 622 Edad : 32 Localización : te importa? -.-U Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: O_o... Seria bueno conocernos no???? Mar Mar 18, 2008 11:32 pm | |
| Leete el Spoiler solo ¡TU! rise_@ntonio (para curiosones os obserbo -.-) - Spoiler:
Siiiip! Otro español pasame tu msn por MP si no lo veo ok? jeje por cierto a mi me encanta naturales osea en 3 se divide en dos, y me encantan xD Saludos desde Andalucia xD
| |
|
| |
Alucard Usuario Destacado
Cantidad de envíos : 109 Edad : 36 Localización : In The Hell Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: O_o... Seria bueno conocernos no???? Miér Mar 19, 2008 12:25 am | |
| Nombre Real: Eric Emanuel Graff ( Desendencia Alemana )
Ocupacion: No la voy a decir
Gustos: --- No hacer nada --- --- Jugar al Counter Strike 1.6 --- --- Jugar juegos de estrategia --- --- Escuchar Heavy Metal --- --- Quedarme tirado en la cama --- --- Jugar al Pro Evolution Soccer 2008 --- --- Quedarme solo asi pienso cosas de la vida ajena y propia, politica, religion, etc. --- --- Estar solo --- Sueños: No tengo
Lo q mas detesto: A la gente, prevesiblemente, todos jusgaremos y lastimaremos al projimo. PD: Forma de ser: Seria | |
|
| |
Yun_Nay Usuario
Cantidad de envíos : 72 Edad : 35 Localización : en contra de todo Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: O_o... Seria bueno conocernos no???? Lun Abr 21, 2008 12:01 am | |
| je aquí voy yo ^^
NOMBRE: Maria, también conocida como Misao, Midorico, Mary, y Yun
OCUPACIÓN: estudiante, tercer semestre de licenciatura en artística
GUSTOS: -estudiar -leer -dibujar -bailar -divertirme con mis amigos -musik, -manga y anime -juegos de rol (abue tu culpa tu me enviciaste XD)
SUEÑOS: ayudar a mi abue a conquistar el mundo jajaja XD, y rescatar la importancia del arte en los institutos educativos ^^
LO QUE MAS DETESTO: a los que mienten, a los que traicionan y a los que se atrevan a dañar a mi familia, je, a cualquiera de mis dos familias (ague bonito wii) | |
|
| |
anna chan Usuario Activo
Cantidad de envíos : 102 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: O_o... Seria bueno conocernos no???? Miér Abr 23, 2008 5:01 am | |
| bueno, aki ta lo mio
Nombre Real: Andrea Pavlova (Andrea o Pavlova, me da = como me digan, tmb me dicen Yoh) Ocupacion: estudiante de preparatoria Edad: 17 Gustos: anime, manga, LOST, musica, dibujar, escribir, dormir, sañir con mis amig@s, estar de ociosa, etc Sueños: ...eto.....pues un sueño es tener algun dia mi propio libro Lo q mas detesto: ke me traicionen | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: O_o... Seria bueno conocernos no???? | |
| |
|
| |
| O_o... Seria bueno conocernos no???? | |
|