| como seria el mundo sin los problemas ambientales y de la naturaleza? | |
|
+10leonidas Paladin Del Norte Arisa Mili-chan Akira93 KronoS TelescoRetamar Otaking Zeus Siro Man 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Siro Man Moderador
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: como seria el mundo sin los problemas ambientales y de la naturaleza? Mar Jun 24, 2008 3:41 am | |
| como creen que seria el mundo sin los problemas que hoy x hoy simplemente son problemas pero luego de unos años seran la razon de que todo nuestro mundo desaparezca y su vida en el se extinga¿? opinen ^^ | |
|
| |
Zeus Moderador
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: como seria el mundo sin los problemas ambientales y de la naturaleza? Mar Jun 24, 2008 4:37 am | |
| - Siro Man escribió:
- como creen que seria el mundo sin los problemas que hoy x hoy simplemente son problemas pero luego de unos años seran la razon de que todo nuestro mundo desaparezca y su vida en el se extinga¿?
opinen ^^ esa frase me dio muxo miedo xD weno.. supongo que seria todo perfecto pero como lo perfecto para el ser humano no existe generaria problemas de alguna manera.. amén u.u xDDDDDDDDDDDDDD! | |
|
| |
Otaking Moderador
Cantidad de envíos : 162 Localización : tu lo sabes Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: como seria el mundo sin los problemas ambientales y de la naturaleza? Mar Jun 24, 2008 10:03 pm | |
| yo creo que no podria existir un mundo sin provlemas es imposible.. el ser humano los genera x necesidad, es como competir.. | |
|
| |
TelescoRetamar Usuario
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: como seria el mundo sin los problemas ambientales y de la naturaleza? Miér Jun 25, 2008 12:01 am | |
| jaja que tema mas feoo xD emm yo creo que seria todo perfectoo y lo perfecto me aburre XD salu2 | |
|
| |
KronoS Moderador
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: como seria el mundo sin los problemas ambientales y de la naturaleza? Miér Jun 25, 2008 10:58 pm | |
| el mundo seria otro y todo seria mucho mejor mentira XDDD | |
|
| |
Akira93 Usuario Destacado
Cantidad de envíos : 378 Localización : Lejos de vuestras pateticas y acosantes miradas. Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: como seria el mundo sin los problemas ambientales y de la naturaleza? Miér Jun 25, 2008 11:16 pm | |
| pos supongo k se acbarian los problemas pero como eso es imposible... | |
|
| |
Mili-chan Moderador
Cantidad de envíos : 114 Localización : en mi casita XD Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: como seria el mundo sin los problemas ambientales y de la naturaleza? Jue Jun 26, 2008 9:57 pm | |
| mm no creo que se acaben los problemas el mundo esta lleno de gente perversa.. byes! | |
|
| |
Arisa Administrador
Cantidad de envíos : 383 Edad : 29 Localización : En el corazon de la oscuridad Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: como seria el mundo sin los problemas ambientales y de la naturaleza? Jue Jun 26, 2008 10:07 pm | |
| Pues,un mundo sin problemas seria un mundo perfecto,pero como los humanos no somos perfectos la arruinariamos haciendo alguna tonteria... | |
|
| |
Paladin Del Norte Usuario
Cantidad de envíos : 40 Localización : bogota Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: como seria el mundo sin los problemas ambientales y de la naturaleza? Miér Jul 09, 2008 6:26 am | |
| - Arisa escribió:
- Pues,un mundo sin problemas seria un mundo perfecto,pero como los humanos no somos perfectos la arruinariamos haciendo alguna tonteria...
siempre es asi XD | |
|
| |
leonidas Usuario
Cantidad de envíos : 72 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: como seria el mundo sin los problemas ambientales y de la naturaleza? Vie Jul 11, 2008 6:57 am | |
| como dicen todos es imposible que el mundo este sin esos problemas, sin nombrar que dentro de 4 millones de años el sol explorara llevandose con sigo gran parte de nuestra galaxia.. | |
|
| |
Darkess Moderador
Cantidad de envíos : 128 Edad : 34 Localización : En mi Casa Rodeado de mas casas XD Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: como seria el mundo sin los problemas ambientales y de la naturaleza? Sáb Jul 12, 2008 3:17 am | |
| en el mundo hay de todo asi ke no creo ke todose acabe asi como asi pero cambiaraia ke la gente ya no se amarraria alos arboles XD | |
|
| |
Otaking Moderador
Cantidad de envíos : 162 Localización : tu lo sabes Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: como seria el mundo sin los problemas ambientales y de la naturaleza? Sáb Jul 12, 2008 6:24 am | |
| - Darkess escribió:
- en el mundo hay de todo asi ke no creo ke todose acabe asi como asi pero cambiaraia ke la gente ya no se amarraria alos arboles XD
en realidad tiene razon leonidas.. el sol hara una gigante roja.. y eso significa el fin de esta galaxia o x lo menos gran parte de ella.. ya que la explosion de una estrella como el sol seria debastador.. | |
|
| |
ultimate jumper Usuario
Cantidad de envíos : 52 Localización : rio santo do sur Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: como seria el mundo sin los problemas ambientales y de la naturaleza? Sáb Jul 12, 2008 7:45 am | |
| | |
|
| |
Köller Moderador
Cantidad de envíos : 194 Awards AST : Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: como seria el mundo sin los problemas ambientales y de la naturaleza? Dom Jul 13, 2008 10:35 pm | |
| | |
|
| |
Lex Luthor Usuario
Cantidad de envíos : 70 Localización : vivo en una selva Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: como seria el mundo sin los problemas ambientales y de la naturaleza? Mar Jul 15, 2008 10:14 pm | |
| | |
|
| |
Siro Man Moderador
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: como seria el mundo sin los problemas ambientales y de la naturaleza? Mar Jul 15, 2008 10:48 pm | |
| - Arisa escribió:
- Pues,un mundo sin problemas seria un mundo perfecto,pero como los humanos no somos perfectos la arruinariamos haciendo alguna tonteria...
es verdad tienes razon en eso.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: como seria el mundo sin los problemas ambientales y de la naturaleza? | |
| |
|
| |
| como seria el mundo sin los problemas ambientales y de la naturaleza? | |
|