Majin Administrador
Cantidad de envíos : 507 Localización : In The End Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Problemas de Registro [BUG DEL FORO][SOLUCIONADO] Mar Abr 01, 2008 1:48 am | |
| Bueno gente estamos teniendo problemas con las personas que se quieren registrar, la base de datos no los reconoce luego de haber activado su cuenta vía mail. Quiero que sepan que es un bug del foro que se está arreglando así que por favor esperen los que se quieran registrar, si algún usuario del foro tiene algún tipo de problema con la conexión a este postéenlo aquí y yo o algún moderador que este enterado del tema (como Johny 7) les responderemos lo antes posible. Recuerden que luego de arreglado el bug todos los usuarios que no son reconocidos lo serán de ahí en más. Atte, Majin.
Última edición por Majin el Dom Sep 07, 2008 8:27 am, editado 2 veces | |
|
Johny 7 Usuario Destacado
Cantidad de envíos : 622 Edad : 32 Localización : te importa? -.-U Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Problemas de Registro [BUG DEL FORO][SOLUCIONADO] Mar Abr 01, 2008 2:30 pm | |
| Asi es, según me enteré es un problema universal de foroacivo (creo que es un servidor de foros) y lo que pasa es que están intentando arreglar a el servidor de Francia, con el que tienen distintos problemas, por ello creo que de hoy a mañana posiblemente se arregle el problema. Saludos Majin. | |
|
Johny 7 Usuario Destacado
Cantidad de envíos : 622 Edad : 32 Localización : te importa? -.-U Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Problemas de Registro [BUG DEL FORO][SOLUCIONADO] Mar Abr 01, 2008 8:02 pm | |
| Hola a todos, parece ser que el problema se ha resuelto, por lo que los usuarios ya pueden volver a registrarse con normalidad. Al final el tema duro poco abierto asi que cierralo no Majin? Saludos. | |
|
Majin Administrador
Cantidad de envíos : 507 Localización : In The End Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: Problemas de Registro [BUG DEL FORO][SOLUCIONADO] Mar Abr 01, 2008 8:14 pm | |
| Hola! como dijo mi ayudante estrella Johny 7 xD el problema ya está arreglado por los técnicos pero lamentamos que no será posible que los usuarios que se registraron en el período del bug queden registrados, lamentablemante tendrán que vover a registrarse y ahí quedaran fichados correctamente en la base de datos de Anisweet. Cierro el tema y si llega a surgir devuelta este bug lo abriré nuevamente (esperemos que no vuelva a surgir) Atte, Majin. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemas de Registro [BUG DEL FORO][SOLUCIONADO] | |
| |
|